Trailer de The Crazies 720 HD

Tráiler de The Crazies, remake de la película del mismo nombre de George A. Romero. Será presentada en Sitges en nuestro país, aunque ya anda rulando por ahí en V.O. subtitulada.
El tráiler tiene publi, pero merece la pena verlo en HD


no solo del cine vive el hombre_VII

esto es tremendo, me encanta la gente en paro. que dedican su tiempo al beneplácito de los demás.

epartacus

Estaba revisando los blogs y me encuentro con esto, el colega titula la entrada como

Spartacus:

Blood and Sand', sangre, arena, sexo

y más sangre.

solo puedo decir, Lo siento Nuria pero para esta vamos al cine.
si no os lo creis mirar el trailer.




si quieres saber mas saber mas leetelo en Zona Fandom

no solo del cine vive el hombre_VI

también lo vi hace bastante, del gran Fesser
lo que mas me gusta es cuando empieza la canción de Queen.


no solo del cine vive el hombre_IV

esto lo vi hace mazo de tiempo

los pitufos LA PELICULA

no tengo palabras


lo que si me a gustado es la cancioncita
estaba buscando el cartel de la peli y no veo nada.

YA ESTAMOS A VIERNES

principe de Persia (las arenas del tiempo)





El viernes pasado me arme de valor y decidí sentarme a ver este film.
Yo la verdad es que no soy muy aficionado a los videojuegos, bueno si, lo soy pero no juego porque me dejan tonto, así que no me llamaba mucho la atención esta película, pero me dije porque no, cojones. Además la piva que sale la tal Gemma Arterton o pintaba mal.
Así que me senté y me la vi. Y hombre que voy a decir esta entretenida, esta bien hecha, el reparto no esta mal, solo que el malo el Ben Kingsley no me encaja, no se porque pero no me pega en el papel y eso que tipo este no es nada malo, pero no me encaja.

Es una peli de esas que ves y dices pos he echado el rato, era esto u hacer una actividad física.

Tampoco es una peli de esas que dices, me esperaba más. Es que no puedo ni ponerla mal ni alabarla. Que quien quiera que la vea y quien no pues no tampoco se pierde nada.

Como curiosidades

Hay 30 minutos eliminados el montaje final

Hace deferencia a los Hassashins los del videojuego de Assasins Creed (no veáis la película, se os caerán los ojos).

Para quien se aburra toma el juego



la legjon

La legión, o mejor dicho otra puta película del elegido, había leído que la peli era mala, pero con los de blog de cine son tan sibaritas, y una vez pusieron a parir Ford Farlain, diciendo que esta película es una castaña, pero en este tema no vamos a entrar, pues decidí verla, y mira tu por donde tenían razón, menuda castaña de película,

Es sencilla, un una mujer embarazada, un chico, y mas carne en una bar típico de carretera. Parece un ángel, “San Miguel” para defender a la embarazada porque Dios ha perdido la fe en la raza humana y este criatura que va a venir es la salvación o no esto lo dejan así, el resto os lo podéis imaginar, quien muere quien sobrevive y quien se lía con quien desde el primer momento.

Lo único bueno de la pelis es qui mi chica que no puede ver películas de que tengan un sustito se fue y me dejo el sofá para mi solito.

No tengo mas que decir. Ni ganas de buscar curiosidades sobre la peli esta, que solo me falto ver la de Luna nueva para sacarme los ojos y dejar de ver cine.

Es lo malo del cine un día ves un peliculón como es la Huida y otro día ves la mierda seca de película esta, lo malo es que ves mas mierda seca que vine bueno, pero como soy un tío persistente seguiré con ello

Bueno si, con esta mierda de cartel que coño se espera.