Peazo de película que bien me lo pase viéndola, la verdad que a mi corta edad aun no la había visto, sabia de ella, sabia de que iba, pero no la había visto y lo no había flipado tanto y paso tan bien desde que vi El hombre del presidente
Mira que a mi el colega este, el John Carpenter, no es un tío que me guste mucho lo que hace, que tiene cada mierda, que ole, pero esta, es genial, no pienso ver el resto de la saga tan solo para mantener el bonito recuerdo que me ha dejado.
Una fotografía, preciosa, un guión típico pero cambiando a tipo peculiar por el coche peculiar, la música, ufff que temitas mas ricos y unos detalles, muy mimados a mi gusto, cuando Chistrine intenta matar a la novia de propietario de Chistinine, en un autocine, lloviendo, se enciende la radio, y el coche se ilumina por dentro con una luz blanca que te quedas tonto mirando el televisor, según acaba la escena te enciendes un cigarro, sueltas el humo mientas te tiras hacia el respaldo del sofá.
Y tonterías como estas miles, otra, una explosión en una gasolinera ( Chistine quiere matar a uno) y el Plymouth Fury 1958 sale ardiendo detrás de un tipo, otra escena que se te ponen los pelos de punta seguida de una puerta de garaje que se abre y se ve la ve echando humo mientras pasa asta el final de nave y se aparca.
Sinceramente flipe con la película. Recomiendo que si hace mucho que no la veis volváis a verla que seguro que hay algo que se os escapo en su momenteo y la volverla a ver disfrutereis más que el primer día.
Como curiosidades
La escena con la que comienza el filme, donde se muestra la fabricación en Detroit de Christine, en la novela de Stephen King no existe que porcierto poruque es e el unico coche rojo de toda la cadena de montaje.
El filme se estrenó con escenas censuradas en Australia, Argentina, Chile, Finlandia, Noruega, Suecia, Holanda, Alemania, Francia, España, Inglaterra y USA (pues no es para tanto, nenazas)
Columbia compró los derechos de la novela de Stephen King, y pudo trabajar con ella mucho antes de que saliera publicada
En el libro de Stephen King el coche tenía 4 puertas, pero fue cambiado en la película a un modelo de 2 puertas cuando se observó que no había Plymouth Fury 1958 de 4 puertas
La hermana gemela de la actriz Alexandra Paul se hizo pasar por ella en algunas escenas. Donde mejor se aprecia es cuando su personaje está montado en el bulldoze. Dios, tiene una hermana gemela, por eso le crecen y le descrecen los pechos, joder que alivio.
El libro que Dennis (John Stockwell) saca del estante en la biblioteca antes de invitar a salir a Leigh (Alexandra Paul) es el de "Christine".
Entrada de DON.mejias
Para mas info una pista pon el google Chistine te pasmas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario