el crepusculo


No se por donde empezar, así que empezaré por el equipo técnico.

Me cago en el tonto de los cojones del padre de la escritora del libro ese del crepúsculo, y me cago en el maldito subnormal que apoyó a la directora de la peli, que la animó a que acabara sus estudios e hiciera esta película, me cago en el tonto de las pelotas que pagó la película sin haberse leído ni el libro ni el guión, mataría al que hizo el casting, decapitaría al director de fotografía, sodomizaria al de maquillaje, desollaría al de iluminación, empalaría al que traía los bocadillos, abofetearía al que buco la localización y despellejaría al que puso la peli para descargar de la mula. He perdido más de dos horas de mi vida que probablemente será corta por culpa del tabaco, dos horazas que se hicieron mas largas que el día que me trague la trilogía del señor de los anillos, dos horazas agonizantes viendo la cara de papanatas del puto vampiro de las pelotas que se quiere camelar a la piva que si se hiciera vampiro se moriría de sed ya que con esos paletos los colmillos no llegarían a tocar carne.

En resumen no he visto una película tan mala, tan empalagosa, tan triste, tan lenta, tan sin fundamento, tan estúpida en toda mi maldita vida.

Para que os hagáis una idea, la historia va una niña de 17 añitos que llega aun pueblo donde hay una familia con la cara blanca y los labios rojos, que tiene un componente de la familia que viene a ser el prota, con una tortícolis bastante severa ya que el colega no levanta la cabeza en toda la película, que se enamora de la chica y esta del chico, esto pasa en los 5 primeros minutos, los minutos restantes hasta completar mas de una hora y media se dedican a enseñar lo bonito que es enamorarse de un vampiro y lo atormentado que es ser vampiro porque nunca encuentra su amor. Me cago en la puta, solo con escribir de que va la peli se me sube el azúcar. SPOILER En los últimos 10 minutos y justo antes de que salgan los créditos aparece un tio que quiere matar a la piva y el tio vampiro mata al tio este y se acabo, siento haber contado el final pero de esta manera creo hacer un favor a toda la sociedad que tiene una cosa que le cuelga entre las piernas y algunas que no. FIN SPOILER.

No puedo parar de insultar a esta maldita película que me arrebatado mas de 2 horas de mi vida, que podría haber estado viendo una peli de Chuck, de Vandamme …. Que esto si que es buen cine y no la puta mierda esta, que es tan mala que cuando corre el vampirote este, que si no lo había dicho tiene superpoderes, pues eso que cuando corre, lo hace como superman, cuando corre al lado del tren para cruzar la vía.

Un consejo si alguien os habla de la película esta os dice que esta bien y que la veáis, escupidle en la cara y borrar su número de la agenda del móvil, quien os diga eso no os quiere y se merece el escupitajo.


Como curiosidades

Si las tiene seguro que son una puta mierda y paso de buscarlas


PD.:Voy a mantener un respeto con la directora y no me voy a decir su puto nombre.



Dioooos!!!!!!!, si con solo ver el cartel de la peli me dan arcadas


entrada de DON.mejias

mas info os buscáis la vida que yo paso

4 comentarios:

  1. Y para que coño la ves papanatas!! si sabias en lo que te metias melon, que eres un melon. Madre miaaaaa...

    ResponderEliminar
  2. Jaqjajajaja, eso es verdad... No me trago eso vamos, antes me trago una de Seagal (jejeje)

    ResponderEliminar
  3. vastante mal lo pase yo como para que encima me regañeis

    ResponderEliminar
  4. me cago en tolasniñatasdemierda, que se les hace el chomino pepsi cola con la puta mierda esta del crepusculo de los cojones que les chorrea el chirri al ver a un vampiro de mierda que cuando le da el sol parece que le han untado de purpurina en una fiesta gay ,que asco por favor .vomitemos todos.

    ResponderEliminar