Asfixia (Choke)


Joder, que peli más grande.
Me daba mucha pereza verla, pero al final ayer me animé y menudo acierto. También debo decir que la ví después de ver Hancock, y bueno, ejem, sin comentarios, vamos al grano.
La película está dirigida por Clark Gregg, que por lo visto es actor (de hecho tiene un papel en la película como jefe del prota, Victor), y está basada en un libro de Chuck Palahniuk , autor entre otros de El Club de la Lucha. Y protagonizada por el gran Sam Rockwell, que cada día me gusta más su trabajo.
La película es bastante friki, todo hay que decirlo, y nos cuenta la vida de un personaje adicto al sexo, que acude a charlas para dejar de serlo, tiene una madre que se le va la pinza en un psiquiátrico y trabaja de actor haciendo de campesino del siglo XVIII en un parque temático.
Entonces, por unas cosas y por otras que no voy a contar, empieza todo a liarse, y tenemos un final bastante inesperado y que te deja con buen sabor de boca.
La verdad es que a la película le falta algo de ritmo, a veces es incluso un poco aburrida, pero merece la pena verla, la verdad es que es bastante original, cosa que me imaginé cuando supe que estaba basada en un libro del autor del genial "El Club de la Lucha".
Curiosa y recomendable, con momentos muy frikis y descojonantes.

Entrada realizada por VinZ
Más info

No hay comentarios:

Publicar un comentario