Mi novia es un ZOMBiE



En resumen solo hay tres cosas buena en toda la película, la fotografía y las tetas de la novia, (si no te salen las cuentas, vuelve a sumar).


Mi novia es una zombie. Con este titulo te esperas la mejor película de la historia, y no, yo no se si la película estaba mal traducida, aunque era italiana, pero no tiene ni pies ni cabeza. Eso si, hay unos planos que son para chuparse los dedos, flipantes, pero los diálogos son como si uno hablara de pipas y el otro de coches, en serio. Esto me quedo un poco desconcertado pero aun asi, es una peli de zombies.

El ritmo de la peli, es para darle de comer a parte, la historia no da para mucho, como bien dice el titulo, la novia del colega se convierte en un zombie, y es de todos sabidos que no te puedes hacer amigo de un zombie (excepcion: Zombies party), asíque suponéis lo que pasa, pues toda esta historia trascurre en los primero 20 minutos el resto de la película, la hora y diez minutos que quedan, es un sin sentido.

En resumen solo hay tres cosas buena en toda la película, la fotografía y las tetas de la novia encarnada por Anna Falchi, (si no te salen las cuentas, vuelve a sumar).

Y esto que quede entre nosotros al Rupert Everett, yo me lo calzaba. es como Stallone pero en guapo. SI hay alguna mujer entre los tres lectores me puede dar su opinion sobre el colega.

Pero si merece la pena de verla, no os quitéis el placer de ver otra peli de zombies.

Un placer
Entrada de DONmejias

5 comentarios:

  1. No me puedo perder semejante frikada

    ResponderEliminar
  2. Hombre, la verdad es que "toda esta historia trascurre en los primero 20 minutos el resto de la película, la hora y diez minutos que quedan, es un sin sentido" no anima mucho a verla

    Acidgirl :)

    ResponderEliminar
  3. me repito, las tetas de novia, el resto del tiempo te lo pasas con los dedos cruzados para volverla a ver las tetas.

    ResponderEliminar
  4. Es que tiran más dos tetas que dos carretas.

    El cirujano plástico.

    ResponderEliminar