la legjon

La legión, o mejor dicho otra puta película del elegido, había leído que la peli era mala, pero con los de blog de cine son tan sibaritas, y una vez pusieron a parir Ford Farlain, diciendo que esta película es una castaña, pero en este tema no vamos a entrar, pues decidí verla, y mira tu por donde tenían razón, menuda castaña de película,

Es sencilla, un una mujer embarazada, un chico, y mas carne en una bar típico de carretera. Parece un ángel, “San Miguel” para defender a la embarazada porque Dios ha perdido la fe en la raza humana y este criatura que va a venir es la salvación o no esto lo dejan así, el resto os lo podéis imaginar, quien muere quien sobrevive y quien se lía con quien desde el primer momento.

Lo único bueno de la pelis es qui mi chica que no puede ver películas de que tengan un sustito se fue y me dejo el sofá para mi solito.

No tengo mas que decir. Ni ganas de buscar curiosidades sobre la peli esta, que solo me falto ver la de Luna nueva para sacarme los ojos y dejar de ver cine.

Es lo malo del cine un día ves un peliculón como es la Huida y otro día ves la mierda seca de película esta, lo malo es que ves mas mierda seca que vine bueno, pero como soy un tío persistente seguiré con ello

Bueno si, con esta mierda de cartel que coño se espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario