Rambo acorralado 2

Que puedo decir, la primera fue lo que fue, para mi una peli de cine de culto y la segunda no es menos. Anoche en la cadena esta del logo verde la pusieron y la vi solo por la ultima frase

Johnny como vivirás?

DIA a DIA.

Por lo demás la peli no es predecible si no que es cojonuda, se plantea de la siguiente manera.

Rambo esta asta las pelotas de picar piedras, el Coronel le propone una misión de rescatar prisioneros de guerra, e tío acepta.

Lo mandan pa ya y cuando llega no hay nadie ( se empieza a cabrear)

Se encuentra con Co Bao, que lo lleva a otro campo de refugiados, los encuentra y cuando consigue a uno, y lo van a rescatar lo dejan tirao (esto le sienta como una patada en los cojones)

Lo torturan con la piscina de mierda, la cama eléctrica, el cuchillo (tampoco le sienta nada bien)

Cuando por fin va a echar un polvete le matan a la parienta ( este calentón se le suma al cabreo que lleva acumulado)

Le tirotean le bombardean (que esto tampoco te tiene que sentar nada bien)

Y cuando llega a la base solo se le ocurre decir, misión completa. En el fondo es buena persona, eso si, esto le pasa a Chuck y la que lia no tiene nombre.

Intente contar la gente que mata, pero pierdes la cuenta en le momento que se pone a bombardear el campo de prisioneros, pero para esto esta Google. Según el guión, Rambo en su estancia en Vietnam mata a 59 personas sin contar con los caídos en el campo de prisioneros otros que 61.

Luego la peli tiene un par de tontunas, para mi la mas curiosa es la relaciona con su ultima cinta, es de una de las frases que usa para explicarle a Co Bao el porque de su presencia, este dice que es “imprescindible” y en ingles imprescindible se traduce cono “EXPENDABLE”.

Iba a tener un compañero para rescatar a la gentecilla y los productores propusieron a Travolta, pero Stallone se negó.

Tubo un presupuesto de 44 millones y saco 150 (creo que no fue un mal negocio) por esta calderilla fue la segunda mas taquillera de 1985 des pues de regreso al futuro que saco la friolera cantidad de 210 milloncejos habiendo costado 19 lo mismo que la primera de Rambo.

En los premios Razzie de 1985 Stallone gano los premios de peor actor y peor guión, Cameron al peor guión y la peor canción original.

No puedo decir nada mas que es una de esas películas que tienes que ver como una peli porno, solo, para que no te jodan los diálogos y te pierdas algo.

1 comentario:

  1. Hola que tal, ¿cómo te estás?, felicidades por el excelente blog que administra.
    Quisiera poder contar con él en mis blogs, para que mis visitantes
    puedan conocerlo, ya que sería de mucho interés para ellos.
    Si está de acuerdo, por favor escríbame a manganimemaster@gmail.com

    ResponderEliminar