Tráiler oficial de [REC]3 GÉNESIS.


Dirigida por Paco Plaza, que se ha aventurado solo en esta tercera parte del proyecto que inició hace unos años junto a Jaume Balagueró, se estrenará el próximo 30 de Marzo de 2012.
Nos cuenta la precuela de la primera película de la saga, cómo se inicia el virus durante la boda en una finca de Barcelona de los protagonistas Clara (Leticia Dolera) y Koldo (Diego Martín)



Completan el reparto Mireia Ros, Ismael Martínez, Emilio Mencheta, Alex Monner y Fernando Guillén Cuervo en el papel de Javito.
En esta ocasión podremos ver a los zombis a plena luz del día, lo que confiere a la película una atmósfera igual de inquietante pero muy diferente a las anteriores.



Esta tercera parte nos va a servir para aclarnos datos e información desconocidos en las dos primeras entregas y nos va abriendo boca para lo que nos espera en el desenlace [REC] APOCALIPSIS, que dirigirá Balagueró en solitario. De momento, y a pesar de las ganas que tenemos de que se estrene ya, nos tenemos que conformar con las imágenes del tráiler oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario