Biopic de Alfred Hitchcock

El año que viene se estrenerá el biopic de Alfred Hitchcock, de la mano de Sacha Gervasi.
El título de este documental se titulará "Hitchcock" y está basado en el libro "Alfred Hitchcock and the making of Psycho" de Stephen Rebello, quien colabora en el guión.

Alfred Hitchcock, renombrado autor de la novela de misterio. Él mismo adaptó y llevó al cine sus novelas, y consiguió que grandes películas como "La soga", "Con la muerte en los talones", "Los pájaros", "Vértigo" o la aclamada "Psicosis" hayan hecho de la obra de Hitchcock un legado imprescindible en la filmoteca de cualquier fanático del cine de terror y misterio.

Aquí os dejamos la impresionante foto de Anthony Hopkins caracterizado de don Alfred, impresionante trabajo del equipo de maquillaje y efectos epeciales.Enlace
El resto del reparto lo completan Helen Mirren, en el papel de Alma Reville, mujer de Hitchcock; Scarlett Johannson como la actriz Janet Leigh y James D'Arcy interpreta a Anthony Perkins.



2 comentarios:

  1. Muy interesante post, te felicito y agradezco por compartirlo con nosotros. El blog es excelente, muy completo y ameno de leer.
    Un gran saludo, Oz, desde:
    http://cinemarcial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras de ánimo! Tu blog también es interesante y, sobre todo, curioso, a partir de hoy estaremos atentos a las artes marciales
      Acidgirl ;D

      Eliminar