sexy killer


ese cartel, o este otro no se cual



Veamos como decir esto sin que suene muy bruto, pedazo de mierda, tiene tres tonterías y las tres salen en el trailer, de a partir de aquí voy a empezar a despotricar sobre el director, veamos “señor director” cuando fue a la escuela de cine, si es que fue, no le dijeron que eso de hablara a la cámara esta muy visto, que es poco original a la par que ridículo, tampoco le hablaron del ritmo de una película, este día seguro que estaba jugando al mus en la cafetería, y esa mierda de poner varias ventanitas, que coño es eso y que quede claro que no he estudiado nada de cine, pero opino que un chimpancé que lleva toda la vida viviendo en libertad, ciego, sin brazos, con una parálisis cerebral, haría una película mejor.

Luego una tontería pequeñita, pequeñita, en vez de pedir 20 subvenciones para hacer semejante de mierda llena pequeños cameos que seguro que has tenido que pagar, la próxima vez pon un anuncio en Internet que diga; SE BUSCA GENTE PAR SALIR DE EXTRA EN UNA PELICULA DE MEDIO ZOMBIES, veras como en medio hora tienes gente hasta para limpiarte el culo con esa mierda de guión. Chapo al encargado de vestuario que le ponía esos modelitos tan, tan, tan cachondos a Macarena Gómez (como esta la perrca)que como actriz, no esta mal, pero luciendo ese modelito trasparente esta de puuuuuuta madre, mas luego, me cago en el puto Luisma, un consejo tío, sal de Aída métete en una cueva durante 30 años, sal, córtate el pelo y echa el currículum en el Mercadona que siempre quieren gente, y dicen que no pagan mal. Por lo demás, una fotografía de mierda, unos efectos especiales lamentables, un casting elegido a dedo, y al que mejor comía la poya, la musica, una cancion buena, AH!!! bueno el de maquillaje un besete en la frente, Me cago en la puta me estoy ponindo de mala ostia solo de pensarlo.

Auque también soy demasiado critico, joder es una peli española hecha con 20 subvenciones, que mas se puede pedir, luego a los actores artos de verlos en series al hacer una peli solo te lo imaginas como ese personaje, por ejemplo el policía que no se como se llama, pero que lleva media vida en el teatro y la otra media haciendo de Manolo en compañía del Benito, pues no lo ves como poli y esto es triste, creo que algo que pasa el cien yanki y esto es de agradecer que cada uno se dedico a lo suyo, como dice el dicho: "zapatero a tus zapatos", paro aun así hay gente que se encasilla, como Will Smith que solo hace papeles de negros .

Seguirá despotricando de la bazofia que es el cine español, cheeeeeee, no todo, pero la mayoría, la inmensa mayoría, pero me duelen las puntas de los dedos de tanto escribir así que si queréis curiosidades, corta y pega esto en el gugle y pierde el rato CURIOSIDAS SEXY KILLER.


Un consejo, antes de bajaros peliculas de este calibre, bajaos porno que ese cine nunca decepciona y se ve rapido.


entrad de DON.mejias


3 comentarios:

  1. Juas juas, ya te dije que era para mear y no echar gota, a mi lo único que me gustó fueron los guiños a diversos estilos de cine de terror, aunque eso si, CUTRE CUTRE.
    Y lo de los planos en ventanitas, lo hacía nada más y nada menos que Brian de Palma... un tio que no sabe de cine, creo XDD

    ResponderEliminar
  2. Sí, tienes razón. No tienes ni puta idea de cine

    ResponderEliminar