AFONDO lorenzo lamas




El otro día, en mi momento cen, se me ocurrió la idea de hacer una sección relacionada con el cine sobre esos actores que salieron en una película o serie de televisión y luego les perdí la pista. Me acorde de Lorenzo Lamas, y me pregunte: que fue del colega este?



No se me ocurría ningún nombre para esta sección, pero antena tres tiene el perfecto, así que con su permiso lo voy a llamara A FONDO. Me encanta un tío pierde una maña en Internet y hace un reportaje triste, pues yo voy a hacer lo mismo.



La verdad es que el tío no ha parado, pero tampoco se ha movido mucho

39 películas
2 Producidas
2 dirigidas
11 trabajos en televisión

Lo ultimo que podido mirar de este colega es que ha hecho una serie llamada “THE LAMAS LIFE”. Jodo este tío tubo una vida tan interesante como para hacer una serie de su vida. Debajo de que piedra e estado para no darme cuenta.

El colega tiene una Web os invito a que le echéis un ojo aparte de tener su correo personal por si queréis pedirle algo, no se un autógrafo, un hijo, el teléfono de su peluquero. También podéis conocerle mejor, con sus entrevistas, una biografía, sus obvies.

Fue nominado en 1984 al peor actor en Los Anti-Oscars.

Sus inicios en el mundo del cine fueron trabajando en el año 1969 en la película, 100 Rifles, donde es el protagonista su padre. De enchufe, así cualquiera.

entrada de DONmejias
para mas info ya sabes pones en la barra de google Lorenzo Lamas e indagas

No hay comentarios:

Publicar un comentario