hit and run



Dada mi afición al cine de terror el otro día me vi trague esta peli, y dándole vueltas no se si ponerla a parir a elogiarla, tiene cosillas muy interesantes y otras que escupiría sobre ellas, por ejemplo


dura una hora y poco (esto es bueno), el malo no es convincente, es un enfermo mental que no se a tomado la medicación (esto es malo), hay muchos gritos, tantos que tiene que bajar el volumen (esto es bueno), una fotografía bastante curiosa (esto es bueno) el malo de repente esta en un sitio y un cambio de plano ha corrido tanto que esta en otro ( esto es malo y además despista) un topicazo (esto es bueno y malo) no tiene muchos sustos (esto es malo) poca sangre (esto es malo) y la piva no se le ve mas que en pijama, ( esto es MALO, y me cago en tío que dijo que en las pelis de terror nunca se le iban a ver las mamellas a la prota) . Por cierto no he dicho de que va peli, como todas las del cine de terror es sencilla y esquemática:

Personaje principal, chica de veinte pocos, cachonda que se queda sola en casa, típica casa en medio del campo, con muchas ventanas que romper, y varias puertas.

A la vuelta a casa después de una fiesterilla, esquiva a un bulto en la carretera, maniobras a lo desperado, pero se libra.

Llega a casa, se acuesta y vez dormida escucha un ruido, investiga por la casa, y se encuentra a un tipo enganchado en el parachoques de su Jeep. Esto mola mazo.

La chica llevada por los nervios, lo entierra y ya os podéis imaginar el resto, el tipo atropellado…

La verdad es que no se si aconsejar verla, yo creo que si, pero sin esperarte una peli del recopetin, además que se pasa bastante rápida aparte de su hora y pico.

entrada de DONmejias
para mas info a imdb y poco mas

1 comentario:

  1. the main actress was horrible and boy friend wasn't much better. it wasn't good but it was different..

    ResponderEliminar