RZA, Eli Roth y Tarantino atacan de nuevo III "DJANGO UNCHAINED"




Personalmente llevo años esperándolo y ¡¡por fin está aquí!! Un western dirigido por Quentin Tarantino, y es que era cuestión de tiempo, viendo los numerosos planos inspirados en clásicos de este género, como "Por un puñado de dólares" de Sergio Leone, por poner un ejemplo.
El nuevo trabajo de Tarantino no es un western al uso, ya que lo que hace es utilizar el estilo desenfadado y peculiar de un western para ahondar en el tema de la esclavitud. Es un tema del que no hay muchos directores que hayan plasmado su punto de vista, ya sea por ser extranjeros y no sentirse con derecho a criticar la historia americana o bien por ser del país y sentir vergüenza de ese capítulo. Tarantino no siente ni lo uno ni lo otro, y el 28 de diciembre podremos asistir al estreno de esta historia de venganza de un esclavo contra su antiguo amo.
Ambientada un par de años antes de la guerra civil, Shultz (Cristoph Waltz) un cazarrecompensas alemán promete la libertad a su esclavo Django (Jaimie Foxx) si le ayuda a atrapar a unos asesinos. Una vez conseguido decide quedarse con él y convertirse también en cazador de recompensas, para así poder rescatar a su esposa (Kerry Washington) de manos del malvado propietario de una plantación, Calvin Candle (Leonardo DiCaprio) y su esclavo de confianza, Stephen (Samuel L.Jackson)

El reparto lo completan, entre otros, Tom Savini, Walton Goggins, James Russo, Don Johnson, RZA, Kurt Russel, Sacha Baron Cohen y Franco Nero, que, "curiosamente" protagoniza una película del año 1966, dirigida por Sergio Corbucci y titulada "Django" y que se centra en el Ku Klux Klan. También se rumorea un cameo de Lady Gaga. Veremos qué sorpresitas nos ha preparado el maestro.


De momento os dejamos el tráiler de la peli, y dejaros con la miel en los labios hasta diciembre.




1 comentario: