Harry el ejecutor




Que decir de Harry: Faltan las palabras y sobran los hechos

Después de todas las que lía el colega en las películas, (siempre por lo mismo), evidente abuso de la autoridad nunca le echan del cuerpo. Salvo en ésta que lo degradan a personal, maldito Branigan!!!, pero solo por un día.

Yo cambiaba la frase típica de esta saga, la de “alégrame el día” por la que siempre le dice su compañero “que clase tienes Harry “

Siempre los malos son gente cruel y despiadados que no dudarían en matar a una niña de 8 años con un vestido de volantes, que juega con su muñeca sentadita en el suelo mientras se come un piruleta. En este caso el rubiales para cogerle mas manía mata a un pobre abuelo al que le quedan 3 días para su jubilación. Que esta es otra porque siempre en el turno mas problemático hay un pobre abuelito con cara de tener muchos nietos?

Me gustaria poder alabar esta película, pero va a ser que no, una pena. Yo creo que es la peor de todas, pero la que mejor para criticar.

Un ritmo aburrido, unas persecuciones largas como un día sin pan y malgaste de munición, asombroso por parte de los malos que ya podrían aprender de Harry que no malgasta una bala. Un malo poco creíble, cabecilla de una organización del frente del liberación del pueblo, que viene a ser como el Frente Popular de Judea.

No dejo de darle vueltas al guión, no se si es mas importante la incorporación de una mujer al cuerpo de policía de homicidios, si el secuestro del acalde o las intenciones de Boby (el malo). No sé, lo dejare estar a ver si le encuentro el sentido

En resumen con ver Harry el sucio evitaras largas horas de agonía.


y si quereis saber más a imdb


2 comentarios:

  1. No he visto ninguna peli de Harry, pero no se, al ver este post quizá me anime a ver alguna, por cierto tiene muy buena pinta el blog.

    volveré....

    ResponderEliminar
  2. Harry siempre será Harry, aunque no he visto esta última peli, a mi la primera es la que realmente me convence, es la esencia de Harry el Sucio. El día que vea Harry el Ejecutor os contaré.

    ResponderEliminar