"Drag me to hell", lo nuevo de Sam Raimi


Pues si, Sam Raimi vuelve con algo que no sea Spiderman (y menos mal) llamado "Drag me to hell". El director de la trilogía de Evil Dead vuelve al cine de terror después de unos años más que dudosos. Nunca terminaré de creerme como un ídolo para mi como él, hiciese tal bodrio de uno de los superhéroes más famosos de todos los tiempos.
Pero bueno, miremos al futuro y a ver que tal le sale este proyecto, que trata de una trabajadora de un banco que niega un aplazamiento de hipoteca a una viejecita que resulta que le lanza una maldición de esas que dan miedito.
La película aún no tiene título en español, pero vamos, seguro que ponen uno en plan "Mi abuela es un peligro" , "Joder con la abuHELLa" o "La crisis es lo que tiene..."
Ya veremos que tal está, de momento se estrenará en mayo en los cines de EEUU, ahí os dejo el trailer subtitulado.



Más info: IMDB
Entrada realizada por VinZ

3 comentarios:

  1. UUUF!!!! q ganas de verla!!!!

    ResponderEliminar
  2. a mi, si no sale el hombre araña ese, o un tio con una motosierra, no me motiva el tio este.
    la vere por ver algo mas que no sea el diario de ana rosa.
    `pero tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  3. Joder con mi AbuHELLA'copters!! jajajajjaja

    -MenceY-

    ResponderEliminar