octagon

octagon y como decimos en España DUELO FINAL

Con este titulo solo podría ser de mi gran ídolo, Chuck Norris, ufff... hay tantas cosas que contar que no se por donde empezar. Así que perdonadme si me despisto o me dejo algo.


Venga va, visionar esta film es como viajar al pasado, a esa época en la que el equipo A, lo echaban a mediodía y en el verano nos juntábamos todos los primos al rededor de la caja tonta para verles solucionar los problemas de los demás.


Al principio de la peli, Chuck con su sonrisa encantadora donada por ángeles, su cuerpo musculado por las vidas sesgadas adornado de un bonito esmoquin, su melena rojiza como las mismísimas llamas del infierno y en esta con su bigote recortado, se hace a un chati y cunado esta le lleva a casa para invitarle a desayunar Chuck con la sonrisa de un niño cuando le regalan su prime playstation, entra a la casa ( y este es momento en el que a Chuck le tocan las pelotas) unos ninjas, si habéis leído(seguro que se os quedado la misma cara de asombro que se les quedaba a cada uno que Chuck les contaba la historia) pues bien los ninjas se lían, pobre de ellos, a dar galletas a Chuck claramente este las devuelve multiplicadas por la fuerza de un ejercito espartano mientras tanto que les arranca la vida a base de guantazos y patadas, un maldito Ninja(tonto de el) mata a chica con la cual Chuck que por fin había firmado un papel en cual metía, la mata. ¡Mata a la chica ¡ os podéis imaginar el resto, con los huevos llenos de amor y una erección de las que solo el y superman puede tener se dispone a desmantelar toda la enrevesada trama que la película nos plantea.


Que como siempre Chuck, como buena persona que es decide ayudar a una chica con la que si llega a tener escenas extramatrimoniales y decide ira a por malo malísimo de todos los malos mundiales claramente después del Doctor Maligno, este trozo de la película es pura pajilla usado para rellenar casi 40 minutos del film.


Lo bueno es final cuando Chuck con sus manos desnudas vence al ejercito de ninjas, al seudo malo, que es ese tipo, como lo explico, es como si te pones a subir escaleras y cuando crees que ya has llegado aun queda un ultimo tramo que es mas jodido de subir,

Con la consecuencia que cuando mi ídolo llega al final de las escaleras esta reventado y aun le queda el DUELO FINAL, con un chino con un corte de pelo tan ridiculo como el de Bardem en “no es pais para viejos” que curiosamente es el hermano y de chino tien poco. Como esta enfadado con el, tiene que matarlo, cosillas entre hermanos que mejor no entrar.


Pero ya sabemos que esto no es problema para este gran icono del cine de acción y guantazos, con un final predecible desde los títulos de crédito, pero en esta hay una muerte con amanecer de fondo que se me ponen los pelos como escarpias solo de mencionarlo.


Solo un par de cosas.



Me repatea que intentaran convertir a Chuck en un icono sexual poniéndole pantalones ajustados de esos que remarcan su voluptuoso paquete a la par que remarcan su culete forjado en las mismísimas fraguas de Vulcano, y esto le impedía moverse con toda esa agilidad que le caracteriza, MALDITA MODA, cuantas hostias se lleva por culpa de esto MALDITOS estilistas MALDITOS sois los culpables de esos arañazos.

Y lo mejor de todo, se pasa toda película pensando para sus adentros con una voz en off, que te ayuda a comprender lo que pasa por la cabeza de Chuck.

En resumen. No la veáis si no sois amantes de este género y pensáis que Don. Chuck Norris es un fantasma. Pero os perderéis las mejores muertes del todo el cine.


Para saber mas a imdb y el trailer

8 comentarios:

  1. Tan solo añadir que en Filipinas, y estos si que entienden de cine, la dieron el titulo de "The Man Without Mercy", que para mi es el más adecuado de todos y cuya traducción es:

    - "En cuanto me termine el colacao con magdalenas y me ponga los pantalones de Tino Casal, os mato a todos, cabrones. Y no mato al equipo de rodaje porque tiene que acabar la pelicula, pero a su familia si. Ahi queda dicho."

    De lo que se entera uno sabiendo idiomas... .

    Larga vida a Chuck "Master of Karate" Norris.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaaj, la madre que os pario! os dejo 5 dias solos y ya os poneis a hablar de chuck! JAJAJA

    Saludos, ya estoy de vuelta :((((((((

    ResponderEliminar
  3. esto es como se van tus padres de casa. que segun cierran la puerta estas llamando a los colegas, a un par de putas y al camello

    ResponderEliminar
  4. JAjajaja, como dice Duo Kie "nos habeis hecho volver como a padrastros, no se os puede dejar solos, TENEIS EL RAP HECHO UN ASCO!!" jejej

    ResponderEliminar
  5. hecho un asco
    insinuas que un post sobre CHUCK, es meter mierda en el blog
    a que bajo y golpeo mi cara contra tus puños
    pedazo monton de......

    ResponderEliminar
  6. Eso es!!! muestrale lo aprendido del señor del bigote arreglado. Vamos hombre, aplaudele la cara!!

    ResponderEliminar
  7. por cierto el dia 10 marzo es Sr.Chuck Norris cumplio 69 añitos.
    69 años pernodando vidas
    69 años arrancado vidas

    ResponderEliminar