300




Llegue todo feliz a mi casa, después de un largo día de trabajo, y en el coche iba pensando que peli me toca hoy, pero la mula me va como el orto, creo que no tengo ninguna peli que ver, joder que triste, y cuando entro en mi cuarto una luz divina ilumino una película, cogí la película ( esta es original, de las pocas), como Bastian cuando leía el libro, sople, le quite el poco polvo que tenia sobre la carátula, limpie el CD con la camiseta, me tumbe en la cama arropadito con una manta y me dispuse a ver la mejor de las mejores películas, 300

Joder que buen rato, apoyando a Leónidas, gritando au au au, repitiendo las frases, como si Leonidas tuviera eco, que grande.

Que decir de esta película, que quien la haya visto no sepa ya. A mi una de las cosas que mas me gusta es el travelling de la primera batalla cuando la cámara le sigue, se acerca y se aleja, se acelera y ralentiza, sólo de recordarlo se me ponen los pelos como escarpias.

Y la voz del narrador, que voz. La reina, como esta la reina. El color, que color .El guión, puto Frank Miller.

Lo malo de Leónidas es que acabó asta la chorra de dar hostias y el tío se a dedicado a hacer películas de esas romanticotas y chorras, menos “Butterfly on a Wheel” que aquí se llama “el chantaje” (aconsejo verla, que esta bastante bien).

A lo que iba, yo nominaba a esta película como la mejor película de la historia y que se pusiera la primera, en la lista del cine de culto.

Y una cosa que me hizo mucha gracia y me recordó a la vida de Brian, el discurso del final de la película, los que estaban al final, se estarían preguntando que a dicho, si esa parte de “bien aventurados sean los…”.


3 comentarios:

  1. Reconozcamos que todos hemos vibrado al grito de "Esto es Esparta!"
    Es el comienzo de una saga de adaptaciones de los comics de Frank Miller al cine (Bendito Miller!), donde hay que prestar gran atención a los decorados digitales, y sobre todo alabar la labor del equipo de vestuario, por el tratamiento especial a esos metros y metros de capas espartanas
    ¿Y que hay que decir de Jerjes y sus proposiciones indecentes?

    ResponderEliminar
  2. Yo no creo que fueran proposiciones indecentes simplemente que pensamos siempre en lo mismo aunque si es cierto que lo parece. Bueno si que coño, solo falto que cambiara a una música de casioTONE y …..
    Y llevas toda la razón toda esa gente que hace capaz de realizar una película de tal envergadura, merecen ser mencionados.

    ResponderEliminar