DELTA FORCE


Hoy toca un clásico del cine bélico, DELTA FORCE, quien tenga una objeción sobre esta película seguro que crítica por criticar o porque no la a visto.

Para mi, uno de los momentos que me llegaron al alma es cuando Chuck esta cenando y oyendo las noticias sobre lo del secuestro del vuelo 282 de la aerolínea American Travelways con dirección Atenas-Roma-Nueva York, cabreado tira el tenedor, que seguro que si los malos pudieran haber visto el gesto, habrían dejado su plan maquiavélico, porque saben los que se les avecina, Chuck cabreado, en ayunas, y con prisa por llegara a casa porque se le queda fría la cena (esto ultimo implica: Chuck no se va a ensañar, te va a dar una ostia que no la vas a ver venir).

Y otra escena que yo creo que el Sr.Tarantino si sabe lo que hace, la cojera para su próximo film, es cuando la carabana de coches y camiones llenos de un ejercito de terroristas árabes armados asta los dientes. De repente pegan un frenazo y un tío señala al final de la carretera, donde esta chuck, subido en su motocicleta de los action man, con su hermosa cabellera acariciada por el viento y con cara de: ya tengo el huevo frito con la yema dura. Fue en este momento en el que me levanto de la cama y grito “ESTÁIS JODIDOS CABRONES, CHUCK OS VA A PATEAR EL PUTO CULO”.

Y el siguiente plano es ver a todo los malos dar marcha atrás como locos y mi madre entando por la puerta preguntando ¿estas bien hijo?, a lo cual yo la respondo: calla mama que se va a liar parda.

El final es obvio, estando Chuck todo sale como es de esperar.

A lo que viene a ser, si un día tenéis un rato y ganas de ver una gran película os aconsejo verla, no me llaméis rarito, pero Chuck también lo haría por ti.

Un saludo a Lee Marvin, que en esta película es tapado por la gran actuación de de la que seguro es su mejor película, Chuck.

Y mi mas sentido pésame, a todas esas familias que Chuck dejo sin cabeza de

4 comentarios:

  1. Ahi estamos Mott, con dos cojones... No creo que nadie se atreva a criticar esta peli, nadie se va a arriesgar a que Chuck se entere y salga a buscarle.

    Larga vida a Chuck y sus patadas mortíferas

    ResponderEliminar
  2. Pues si amigos (Mr. Clayman y Mr. Truffaut), me atrevo a criticar, con dos cojones como los ojos de un marciano. Y es que la cara que lleva Lee Marvin en la portada es de risa. ¿Donde se deja el cache este actorazo como la copa de un pinazo, aceptando compartir cartel con este Geyperman?. ¿Donde queda ese hombreton con esa mirada de hielo en Los doce del patibulo, al mas puro estilo de James Coburn en Los Siete Magnificos?. No se, pero me recuerda al doctor Spock, y eso no es bueno, porque mezclar a Chuck "Master of karate" Norris con las naves espaciales, como que no lo veo muy claro. Joder, sin ir mas lejos. Imagina que Darth Vader se quita el casco y apareciera la cara de Chuck "Master of karate" Norris con la cara de cubrir... una mezcla explosiva, eh??. Pues nada mas, solo este absurdo comentario para daros algo con lo que meditar con la almohada. Y recordad que siempre estare cerca... .

    ResponderEliminar
  3. sencillo
    si CHUCK fuera Darth Vader, no habrian hecho seis peliculas, se habria acabado en la primera, por eso es dificil de imaginar

    ResponderEliminar
  4. Lo siento, pero no puedo ni con Chuck Norris, Charles Bronson y Steven Seagal...no puedo ... no puedo... Cuando los veo por la TV cambio de canal

    -MenceY-

    ResponderEliminar