viernes 13

Me llena de orgullo y satisfacción felicitaros en esta fecha tan señalada, en este viernes 13, fecha conmemorativa de la muerte de Jason voorhees. Fantástico personaje de la saga de viernes 13. Aquí os dejo mi regalito. Que ustedes pasen un buen fin de semana y no se acerquen a ningún lago, pantano, charca u similar, no vaya a ser que se encuentren con un tio con sed de venganza por su propia muerte y la de su madre.




unos pequeños consejos:

Practiquen el coito de todas maneras van a morir.


No se hagan el graciosote, a parte de ser un tio pesao en un mal momento, también moriréis

No corráis, sudareis sin necesidad y de todas maneras vas cascar, con un tobillo roto, sudado y mirando a tu asesino desde el suelo, esto es muy humillante

No te pintes de negro, no serás el primero en morir pero seguramente el segundo

Mira entre tus piernas, si los pechos no te dejan ver que tienes ahí, eso es que eres del género femenino y probamente seas la prota, si en otro lugar la tripita cervecera no te deja ver tu pene, estas jodido tio, vas a morir

No te tapes con la sabana y el edredón, no te creas que no te ven, tu muerte va a ser más angustiosa

Si estas escapando y te metes en un cuarto no te escondas dentro del armario, si el colega te ve entrar, sabrá donde buscar

Si es de noche, pongamos a altas horas de la madrugada, y llaman a la puerta, no habrás, no a va a ser el cartero, ni un testigo de Jehová, ni tu vecina cachonda pidiendo compañía, probablemente sea tu muerte.

Si huyes hacia el coche, asegurarte de tener la llaves, la ITV pasada y que el coche este en perfecto funcionamiento, mira antes en el asiento de atrás y mientras vas hacia el busca las llaves, no dejes todo para el último momento

Cuando estés solo con tu parienta y vaya a investigar, deja ala pobre que vaya con tigo, que se va a cagar de miedo y seguramente te cueste el divorcio

Si tienes la oportunidad, de zurrar al malo (porque eres un tio chungo de pelotas) cuando este en suelo asegurate de que no se levante (truco: revientale la cabeza sirve tanto para zombies, hombres lobo, vampiros, asesinos en serie y de mas criaturas de la noche) no te vallas y vengas luego a preocuparte.

Si estas encerrado en una cocina no busques un cuchillo, seguramente el suyo sea mas grande y corte mejor. Ríndete vas a morir.

Si llama por teléfono y el del otro lado del aparato tiene un voz sospechosa no le des coba, no te va a poner mas megas de Internet.

Si aparece un tio con una mascara, no es tu hermano o tu colega el gracioso recuerda los graciosos mueren pronto. Por tanto estas bien jodido.


Si vais de casita rural con los colegas con ganas de fiesta y veis un libro forrado con piel humana escrito en sangre y en un idioma que no es el vuestro. No lo toques, la vas a liar parda si haces lo contrario.

No atajes por los caminos de un desierto, tíenes varias opciones: perderte, quedarte sin sopa, pinchar o encontraros con pueblo de tíos mutados por la radiactividad de todas las maneras estas bien jodido.

Si ves a un tio con la cara llena de clavos, déjate llevar, sigues estando bien jodido.

Evita las fiestas donde este un pariente cabreada o una ex. Será una situación bastante violenta y seguramente no se la este pasando nada bueno por la cabeza.

Si estas pasando un mal rato por culpa de los susto, los pantalones pesados por haberte cagado, la falta de instrumentos para defenderte, te pongas en plan callejeros, no será un indigente o un yonki, será tu muerte.

Si te topas con un tio en una gasolinera que te cuenta una historia un tanto rara sobre un sanatorio, primero mírale de arriba a bajo y de abajo a arriba, mira el reloj y sopesa si es un buen momento para hacer turismo.


Si te despiertas con una resaca de dos pares de… y te encuentras en una habitación que no es la tuya, encadenado y con tio en frente, asegúrate de cortarte el pie correcto.

En resumen y como diría la DGT y telecinco eviten estos días para salir de casa y mejor solo que mal acompañado o no ser que vallas a pasar una agradable velada con Chuck Norris.


entrada de DON.mejias con la compañia de vinZ y alexm.h

para saber más buscar en internert comparte con un comentario.



3 comentarios:

  1. y el clasico de la ducha? la cortina? la sombra detras? el haberte enjabonado los ojos y oir algo en el baño?

    ResponderEliminar
  2. Y si vives en una casa de dos plantas y el malo esta dentro mejor correr hacia afuera, y no escaleras arriba (a no ser que seas gervasio Deferr y puedas saltar desde el piso de arriba sin romperte nada)

    Acidgirl :)

    ResponderEliminar