Afro samurai

Solo con escribir el titulo se me ponen los pelos de la chepa como el rabo de un gorrino,



Creo que habré visto la miniserie de afro samurai 3 o 4 veces y como la acabo de ver, pues la dedico un post. Digo miniserie porque si algo tiene de miniserie es que tan solo son 5 capítulos que si te pones en un día tonto te los tragas como si fueras Sasha Grey.

La historia es más sencilla que cagar, estilo kill bill. Venganza, y adquirir una cinta que pone número 1, la cual antes tenía el papi de Afro y ahora quiere él. Como decía muy muy sencilla. En la sencillez radica su belleza aparte de los personajes, el color, la animación que es flipante, yo creo que como la serie es tan cortita esta hecha con muchas ganas y mimadísima, los planos, ninguno tiene desperdicio, las chapas que le pegan al colega, porque este hablar, lo que es hablar, bien poco. Es como Bob el Silencioso , que cada vez que habla se te abre la boca y los 3 ojos.

Poco más se puede decir de la serie, solo son ostias como panes, sangre, un caliqueño y más sangre y más ostias, un final que dura 2 capítulos cojonudos, y que quien quiera saber más que la vea que merece la pena, solo que tendréis que verla dos veces una para leerla y otra para disfrutar la animación.

Para que os hagais una idea:



Entrada realizada por Don Mejias

1 comentario:

  1. Doy fe. Es una serie SENCILLAMENTE ESPECTACULAR...
    Producida por Samuel L.Jackson (q tambien le pone la voz) y creada por Takashi Okazaki, y con voces de Ron Perlman.

    Se te ha olvidado mencionar la MUSICA, acojonante...

    ResponderEliminar