Agora, de Alejandro Amenábar

Amenábar ya ha terminado el rodaje de su nueva película, Agora. Película ambientada en Alejandría (Egipto) hace mas de 1600 años, nos cuenta la historia de una astrónoma llamada Hypatia (Rachel Weisz), que lucha por salvar la sabiduría del mundo antiguo, sin darse cuenta de que su joven esclavo, Davo (Max Minghella), se debate entre el amor por ella y el imparable ascenso de los cristianos.
El trailer pinta bien, y, la verdad, estamos acostumbrados a que todo lo que toca Amenábar se convierta en oro, así que yo tengo buenas sensaciones. Además me encanta todo lo relacionado con Egipto, y seguro que Amenábar le sabe sacar partido.
Se estrenará después de verano, pero ya se podrá ver en el próximo festival de Cannes, en mayo. Ha sido rodada en la isla de Malta y con un presupuesto de 20 millones, de euros, CASI NÁ
Ahi os dejo el teaser:



Entrada realizada por VinZ

1 comentario:

  1. Lo primero, decir que seguro que es un deleite visual. Y lo segundo, que Amenábar tiene magia para fascinar al público. Una idea interesante la del argumento, que a parte de entretener, nos muestra una parte de la historia de Egipto que casi ninguno conocíamos. Siempre es de agradecer cosas así. No me la pierdo.

    Buen post VinZ.

    ResponderEliminar