Noticias: The Expendables


Agarraos las cachas y los empastes que lo que viene para el año que viene es brutal. Si ya en la última secuela de Rambo, Stallone nos dejó ver una de las secuencias más salvajes del cine de acción de la historia, con unos 15 minutos de puro gore en el que caen más de 100 tiparracos, que se puede esperar de una pelicula en la que se meten en un mismo saco a Jet Li, Jason Statham, Mickey Rourke, Dolph Lundgren, Arnold Schwarzenegger y al propio Stallone... uffff para descomerse encima. Y es que la historia lo pide, ya que se trata de un grupo de mercenarios "prescindibles" o "desechables" (como se quiera traducir) que tienen que hacer el trabajo sucio de un gobierno defensor de la paz mundial, que quiere derrocar a un dictador malísimo, que no es ni ruso (década de los 80), ni árabe (década de los 90), si no que en este caso es sudamericano (que ya les tocaba).

Tambien imagino que más de uno pensará que una peli de mercenarios sin Chuck "Master of karate" Norris no será más que unas pocas peleas de guardería (lo siento Mejías), y que se puede echar de menos al grandísimo Van Damme. Pero en fin, que sabiendo lo bruto que se ha puesto este Stallone, seguro que no tiene ningún desperdicio (salvo los trozos humanos que vayan dejando por el camino).

Esperemos que no haya bajas en el reparto y que todos vayan a sudamerica a dar un poco por culo, y que eso de "prescindible" no sea un calificativo anticipado para la película.

Entrada realizada por: MacReady (despertando de la hibernación)

5 comentarios:

  1. Como dijo un ciego: VEAMOS Señorito.MacReady, esto es una peli para mariconas que no quieren ver acción en estado puro. Y aparte, esto me recuerda a la historia de mi rey Leonidas.
    300 valientes encabezados por un tío grande que se van a dar por saco a un hombre/dios. Y encima tienen el feo detalle de no avisar a Chuck ni a Segal.

    ResponderEliminar
  2. La gente no está preparada para ver la puta realidad Mejías, y creen que la época de los verdaderos machos con pelo en la cara, rompiendo los lomos y corvejones de los asiaticos y de los chicanos, ha pasado a la historia... .
    A Lorenzo Lamas metía yo en esta peli como hijo de Chuck, para que le diera la alternativa como a los toreros,. Eso si que sería acción en estado puro. Diosss!!!

    ResponderEliminar
  3. Solo voy a decir un apellido Bronson con este pive seria el recopetin.

    si aun sigue vivo y si no que hagan como como el Cid Campeador, que lo aten a un puto palo y lo pongan delante de los malos

    ResponderEliminar
  4. Creo que murió a manos de los negratas del ghetto blaster al hombro. Una muerte digna para un heroe de la calle. (Y si no fue así, al menos dejemos que la leyenda haga su cometido, que siempre es más bonito).

    ResponderEliminar
  5. El puto barrio del Bronx fue su tumba... . Que grande!!

    ResponderEliminar