Noticias: Game


De los creadores de Cranck, Mark Neveldine y Brian Taylor, nos llega Game, que la podremos ver (supongo) esta Navidad por estos lares, ya que la estrenan en Agosto en USA. Una cinta protagonizada por Gerard Butler, pero en la que tambien podemos encontrar entre el reparto, actores como Michael C. Hall o John Leguizamo.

El argumento de Game es sencillo: Una sociedad futurista en la que la tecnología del control mental está a la orden del día, y que se divierte por medio de un juego llamado Slayers, en el que un solo jugador (un ser humano) puede controlar a miles mediante un sistema multijugador online.
Butler representa a Kable. Un tipo duro, recio, campeón de Slayers, y preso del juego, intentará destruir el sistema de control central para poder así recuperar su verdadera identidad, convirtiéndose de esta manera en la última esperanza de todos los que se encuentran, a la fuerza, dentro de este salvaje medio de diversión.

Y ahora comento que si echamos la vista un poco hacia atrás en el tiempo, no tardamos mucho en encontrar títulos de argumento parecido (en lo que a diversión de sociedades violentas se refiere) como pueden ser Rollerball (1975) o Perseguido (1987), con la que se asemeja bastante. Aunque los creadores comentan sobre Game que "A veces es más de Kubrick que de ellos mismos", y que ofrecerá algo más que la violencia visual que la precede con su argumento (refiriéndose con esto supongo al típico toque filosófico existencialista de que el ser humano es libre por naturaleza, y que ha de luchar por ello), no sé como tomarmelo, y dicho sea de paso, no sé hasta donde llega la capacidad interpretativa de Butler para transmitir profundidad. En fín, veremos como les sale la jugada.

Entrada realizada por: MacReady

1 comentario:

  1. Thanx for the valuable information. This was just the thing I was looking for, I had heard about this game from a friend. Provide download link if possible....... keep posting. Will be visiting back soon.

    ResponderEliminar