Noticias: 9


Producida por Tim Burton y Timur Bekmambetov (Guardianes de la noche, Wanted) y dirigida por Shane Acker (novato en largometrajes, pero que ya dirigió el corto que lleva el mismo nombre), nos llega la película da animación 9. Se estrenará en Septiembre en USA, así que para Otoño, puede que la tendremos por aquí.

La historia se centra en 9 (elijah wood), un muñeco de tela que un día, de repente, se despierta y encuentra una Tierra sin humanos, devastada y controlada por unas máquinas gigantescas y malvadas. No sabe realmente que ha podido pasar, y en su busqueda por conocer la verdad, encuentra a un pequeño grupo de seres como él, que se esconden de las amenazadoras máquinas que no cesan en el empeño de destruir todo a su paso. Finalmente 9 convence al resto de que permanecer escondidos no es la mejor solución y toman la iniciativa de atacar para sobrevivir. Con ello descubrirán por que razón las máquinas ansían destruirles, ya que pronto se darán cuenta de que tal vez, ellos, sean la última oportunidad para salvaguardar el futuro de la humanidad.

El trailer tiene una pinta acojonante, así que habrá que tenerla en cuenta para futuros visionados este año. Creo sinceramente que merecerá la pena.

Entrada realizada por: MacReady


3 comentarios:

  1. Si fuera chica se me harían tramos navegables entre las piernas solo al ver el trailer, pero como no lo soy, se me abre el ojete al verlo

    ResponderEliminar
  2. Un gran curro sin duda el que se han pegado estos tipos. Aunque con la pasta que habrá invertido el señor Burton, no creo que el equipo de animación sea muy pequeño...

    ResponderEliminar
  3. Pues yo si que soy chica... y quiero verla ya!
    No tengo más que decir.

    Acidgirl :)

    ResponderEliminar