9 extraños

Por donde empezar, empecemos por el tejado que es lo mas sencillo, la peli va de nueve personas desconocidas entre si que los encierran en una casa, con unas cuantas cámaras de vigilancia, unos micrófonos y una vocecilla les dice que el que quede vivo ganara 5 millones de dólares, pues asta aki nada es complicado y a partir de aki tampoco, la gente empieza a matarse y bla bla bla… mejor la veis que para una peli que dura una 1:36 minutos, se hace cortita y amena y lo mejor es el final, que es bastante interesante no se yo realmente me esperaba eso o no, pero la cosa es que me sorprendió y gusto.

Como siempre las películas tienen alguna tontería que me llaman la atención en esta es Dennis Hopper que sinceramente no recuerdo una peli de este pendejo de joven, siempre le recuerdo así medio mayor.

Sobre todo cada vez me gustan mas esas películas que se hacen en un sitio en plan de me, voy a dejar toda pasta en cubatas y putas de las caras, cojo a todos los actores desconocidos (al menos para mi) a uno conocido pero que no tenga mucho cache, una casa un par de ladrillos y ala ya tengo una peli. Me molan es de las cosas por las cuales me gusta tanto el cine de terror porque “normalmente” no llevan mucho presupuesto y no se me puede olvidar reservoirdogs

Curiosidades digo yo que alguna habrá, bueno si que viendo el póster sabes quienes son los protagonistas y siempre barajas a uno como superviviente y por una regla del cine, muy feminista y esto me jode un GÜEVO siempre es la piva que casualmente esta cachondona. Estas cosas me joden porque siempre se salva la piva si encima siempre suelen ser unas jodidas cobardes que se pasan media peli huyendo y en los últimos cinco minutos se hacen la heroína y matan al malo, me jode y me jode mucho. Porque no hacen como en la colinas tienen ojos, la violan y la dejan para que procree mas gente peculiar y no queda ni dios o queda el tío, no siempre la piva. Si alguien me puede resolver mi duda, y no me vale un comentario que salga de una mujer diciendo: es que las mujeres somos mejores, porque no, en una peli de terror el primero en morir suele ser una mujer, y la mas histéricas son las mujeres. Ahí lo dejo

Entrada de DON.mejias

Para mas info pierde el rato mirando en Internet y así dejas un poco el feisbuk



No hay comentarios:

Publicar un comentario