TERMINATOR

Visto que mis compañeros de blog, estando los dos en el paro, mamando de la teta del estado, y no tienen tiempo para escribir un maldito post, porque entre dar de comer a las palomas por la mañana y a los patos por la tarde tienen poco tiempo libre. No os preocupéis ya escribo yo esto. Malditos y mas tu señor VinZ que la fuiste a ver al cine. No tienes perdón de Leonidas deberías ir al pozo, tras recibir una patada el pecho y un par de salivazos en la cara al grito de “ERES UN PERRO”.

Jodo, que mi Rey bendiga a todas esas personas que emplean su tiempo en buscar una película rusa, polaca o de algún país del este, se va al cine graba el sonido, lo limpia y lo pone un una película, este tío aparte de haberse ganado la cárcel por piratería, tiene ganado el cielo. Eso si el colega este debería aprender algo de ripear video o le coño sea porque abecés mas que terminator parecía pixeleitor. Pero como dicen en el pueblo de alguno, a puta regalada no le mires los dientes.

Sabemos todos de que va la peli, no?. Pues para quien no lo sepa, va de la parte esa del futuro que hablan en la primera, de cuando Connor es un tío grande y se enfrenta a las maquinas, pues de eso trata la película y de ir en busca del papa de Connor que por esos entonces es un chavalin y tienen que mantenerle con vida porque mas tarde tienen que mandarle al pasado para que cubra al alba a Sarah Connor y la deje con el marrón de cuidar a chaval, que joputa viene se la penca, la deja preña, y le explica la situación que hijo de puta, tío por lo menos se lo cometas antes de copular. Pues si yo hubiera sido la Connor le hubiera cambiado el nombre a Rigoberto solo para joder.

Y luego una tontería que me dolía en el alma cada vez que la oía, era eso de llamar a unas naves “cazador asesino” joder es redundar, de paso que las hubieran llamado “las putas nave voladora cazadora exterminadora y superasesina que mata por doquier” que es un nombre mucho más molón.

Por lo demás, la peli esta bien, un 3D mu guapo y hechas el rato después de cenar, no es muy larga y te da tiempo a acostarte prontito

Y una cosa que me intriga mazo, bueno dos, aparece el Chuache bastante mas joven, (bendito 3D), en porretas y proyecta una sobra con las pierna abiertas, no se le ve ningún colgajo( esto quiere decir que un robot) y el orto pive mitad robot mitad humano que no sabe que es un robot, en tres o cuatro días que anda el colega por la tierra no le entran ganas de mear?, porque joder, si a mi me entran ganas de mear y veo que mi cosita no esta en su sitio me preocupo, y mas si me dan de ostias y no me duele, también me preocupo, pero bueno salvo estas tonterías y el fallo de guión no me molesta mucho. Me explico, esto va a ser difícil, pero son las paradojas espacio tiempo que tanto me joden, como las del regreso al futuro. Se tiran media peli para salvara a una persona que dentro de un tiempo tienen que mandar al pasado para que engendre a la persona que le va a salvar el culo y va a liderar la guerra contra los robots. Si ya existe esas persona porque jugarte el cuello en salvara el culo del tío ese, si puedes palmara en el intento y al traste con el plan concebido en la primera película.

Joder toda la noche dándole vueltas al tema.

Por favor que alguien me resuelva mi duda

Y me parece haber visto que vana hacer una peli o serie de Sarah Connor como no tengo ganas de investigarlo si algien sabe algo que me lo comente, que me da pereza



entrada de DONmejias

para mas info pones en google Terminator Slavation y hechas el rato, compañeros de blog con vosotros no va esto, no sea que se os mueran la palomas de ambre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario