resurrection

Esto va mal en peor, el pasado día para mas exactos creo que el sábado me dispuse a ver resurrección, una jodida peli del lamentable tío ese de los inmortales el Christopher Lambert, me cago en la puta y en la hora que decidí verla.

Es sencilla y muy parecida a Seven, gente que es asesinada, mutilada y a cada uno de ellos le falta una parte del cuerpo, por el tipo entrañable esta un poquino obsesionado con eso de la religión y con cada parte de los tíos asesinados esta haciendo un puzzle reconstruyendo el cuerpo de Cristo, ya esta la puta peli, metiendo un par de tópicos mas como que con tío ese de los inmortales no quiere trabajar nadie, se acaba de cambiar de comisaría, es un tío atormentado por la muerte de su hijo, tiene problemas conyugales siempre llueve, y el malo sale desde el principio. JODER vaya castaña de película, lo peor de todo que no leí de quien era la peli y cuando vi al pendejo del Christopher, me dio un bajón como cunado te das cuenta de que no deberías haberte pedido la ultima copa y buscas rápidamente un taburete para que el movimiento de rotación de la tierra vaya mas lento, pos igual. Pero la fea manía de que si empiezo una peli la acabo, y por culpa de esta maldita regla veo películas tan sumamente malas como esta, no es buena ni la música, ni la fotografía, ni los personajes y encima la mujer de Lambert no esta Buena, no hay ni un miserable polvo, ni un disparo, ni una galleta dada a tiempo.


Mi conclusión de todo esto es: en que coño estaba pensando el director al realizar semejante mierda yo después de esto habría tirado de la cadena.


Lo bueno de todo es ver como esta de viejuno el Lambert es el saber que ya le queda poco de hacer mal cine, joder que viejuno esta, además que esta como si lo hubieran maquillado, como esas veces que maquillan a un actor para ver como seria de mayor, pos igual.



entrada de DON.mejias

paso de buscar información de esta castaña de film, no merece la pena, ya perdí el tiempo viendola



No hay comentarios:

Publicar un comentario