Red Sonja




El pasado sábado después de comer me vi RED SONJA típica película de mi adolescencia junto con Conan y los Bicivoladores. Joder que grande la esta ultima.

De lo que no me acoraba era muy bien del argumento de la peli, por si no recordáis un resumen rapidito


Matan a toda la familia de Red Sonja

Red Sonja clama venganza

La mala roba un talismán que es muu poderoso y al robar el talismán mata a la única hermana que quedo con vida, esto se vuelve personal

Aparece Chuache

La Red Sonja se pira a por el talismán y en cada apuro que se mete aparece Chuache y la saca del embrollo

Soja mata a la mala y se enamora de Chuache


La peli es rápida y sencilla, pero me hacia mucha gracia que Chuache siempre le sacara del apuro porque ella sola no podía, esto y aunque me duela es un poco, pero poquito machista, y luego era triste. Que peleas. Esta mal que lo diga, pero las mujeres no valen para pelear con un mandoble es físicamente imposible que un pivon como Sonja con unos bracitos como esos, pudiera levantar ese mandoble.

Bueno a lo que iba, mirando en internete algo sobre Sonja me e encontrado con esto, que el tal Robert Rodriguez esta haciendo una peli y ya tiene cartel y como soy un fanatico de los carteles de películas aki lo dejo




Y no me puedo despedrir sin mencionar lo güenorra que estaba bridget nielsen


entrada de DONmejias
para ma info te buscas la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario