Seven

Hace poco estuvimos hablando de esta peli y cuando llegué a casa no me acordé, pero unos días después dije: yo tenía que poner a bajar una peli, y no me acordé, al final pasaron unos días y me acordé, me levanté de la cama, encendí la mula, porque soy un tío de tradiciones arraigadas, paso de descarga directa, me hace ilusión ver la peli que me ha bajado, a lo que iba, puse a bajar SEVEN, la verdad es que no me acordaba de muchas cosas, como lo malo que era el Brad Pitt, en su época de tipo mono, como en la última escena haciendo un papel al más puro estilo Will Smith y lo mejor de todo, la alegría que me dio al ver al Kevin Spacey, este tipo me encanta, no a hecho peli que no me guste.

Por el resto seguro que os acordáis del argumento, tipo malo y perturbado mata a la peña, (normalmente los asesinos en serie son gente leída), policías investigan (basados en el Quijote, uno extravagante y el otro cabal), estos lo pillan. La verdad que el guionista se rompió los sesos. No esta mal ver de vez en cuando una peli viejuna que recordabas con cariño, por haberla visto en el cine y pagar la entrada con pesetas, que tiempos aquellos, en los que uno podía ir al cine con la paga del finde y no ahora que tienes que ir con el sueldo de todo un mes.


Como curiosidades:

-La ciudad que nunca se menciona está rodada en Philadelfia y San Francisco.

-El presupuesto de la película era tan corto que la escena final iba a rodarse sin el helicóptero. Al final, los productores quedaron tan contentos con el resultado que decidieron estirarse el bolsillo e incluir el helicóptero.

-Kevin Spacey puso como condición para participar en la película, el no aparecer en los títulos de crédito del comienzo pero es el primero en salir en los créditos del final.

-El último fotograma de la película hace un guiño igual que el de "El club de la lucha", añadiendo fotogramas subliminales, eso dicen aunque yo no lo he visto.

-Cuando Morgan Freeman se dirige a la biblioteca, al principio de la película, entra en el taxi con una camisa y sale del mismo con otra muy distinta. ¿Se cambiaría en el camino?

Entrada realizada por: Mott

1 comentario:

  1. La verdad que la cara de estreñío del final es para hostiarle, jejeje.

    Eso sí, Kevin Spacey, COMO SIEMPRE, lo mejor de la peli.

    ResponderEliminar