Por el resto seguro que os acordáis del argumento, tipo malo y perturbado mata a la peña, (normalmente los asesinos en serie son gente leída), policías investigan (basados en el Quijote, uno extravagante y el otro cabal), estos lo pillan. La verdad que el guionista se rompió los sesos. No esta mal ver de vez en cuando una peli viejuna que recordabas con cariño, por haberla visto en el cine y pagar la entrada con pesetas, que tiempos aquellos, en los que uno podía ir al cine con la paga del finde y no ahora que tienes que ir con el sueldo de todo un mes.
Como curiosidades:
-La ciudad que nunca se menciona está rodada en Philadelfia y San Francisco.
-El presupuesto de la película era tan corto que la escena final iba a rodarse sin el helicóptero. Al final, los productores quedaron tan contentos con el resultado que decidieron estirarse el bolsillo e incluir el helicóptero.
-Kevin Spacey puso como condición para participar en la película, el no aparecer en los títulos de crédito del comienzo pero es el primero en salir en los créditos del final.
-El último fotograma de la película hace un guiño igual que el de "El club de la lucha", añadiendo fotogramas subliminales, eso dicen aunque yo no lo he visto.
-Cuando Morgan Freeman se dirige a la biblioteca, al principio de la película, entra en el taxi con una camisa y sale del mismo con otra muy distinta. ¿Se cambiaría en el camino?
Entrada realizada por: Mott
La verdad que la cara de estreñío del final es para hostiarle, jejeje.
ResponderEliminarEso sí, Kevin Spacey, COMO SIEMPRE, lo mejor de la peli.