pesadilla en Elm street

la ultima peli del 2008

Que mejor manera de pasar una tarde que viendo un clásico del cine de terror, pesadilla en Elm Street, curiosa la peli, lo cutre que puede llegara ser y el cangelo que me daba. Me partía el pecho en la persecución cuando muere la rubia, joder, que maneras de correr tiene el Freddy pero eso es lo de menos, cuando le arranca la cara, ME CAGO EN TO, recordaba eso como algo mazo de chungo.

La verdad es que la peli es bastante, pero bastante mala, continuare con la saga a ver si se me quita el mal sabor de boca,

Algo que no entendía es porque la rubia, cuando aparece después de muerta en los sueños de la prota, metida en la bolsa de plástico llena de sangre meten lo de las lombrices a sus pies, lo de la escolopendra que sale de la boca, hay cosas que las meten con calzador, pero bueno supongo que si a mi esto en el 84, cuando yo tan solo tenia un par de añitos, estas cosas darían miedo

Como curiosidades de la peli

Johnny Depp hace esta papel y además su primer papel en el cine, sin querer, acompañaba a un colega y por un encontronazazo con el director, este le hizo una prueba y se quedo

El nombre de Freddy Krueger era un compañero de escuela de Craven (el director) el cual le hacía la vida imposible

New Line Cinema estaba casi en la quiebra, pero el éxito de este filme le salvó de ella (recaudó 26 mil. de dólares en USA

La película se estrenó con escenas censuradas en Argentina, Australia, Finlandia, Francia, Irlanda, México, Noruega, Suecia, Alemania, Italia, Inglaterra y USA

No hay comentarios:

Publicar un comentario