Rocknrolla


Esperadísimo este estreno por parte de Guy Ritchie, después de dos películas bastante “flojas” como son Revolver (que es de 2005 aunque se estrenara casi a la par que rocknrolla en nuestro país) o Barridos por la Marea (tostón protagonizado por su ex-mujer Madonna).

Lógicamente, después de esta falta de inspiración, y de intentar cambiar de estilo, Ritchie se ha dado cuenta de que tenía que volver a sus inicios en Snatch y Lock, Stock and Two Smoking Barrels. Ritmo frenético, mogollón de personajes que van coincidiendo a lo largo de la película, y un guión enrevesado hasta decir basta, como a nosotros nos gusta J

He de decir que la peli (a mi juicio) es bastante mas floja que sus dos predecesoras, en ocasiones lenta y aburrida (si, si, habéis oído bien), los actores no están tan acertados como sus colegas en las anteriores, pero ha quedado una película altamente recomendable.

La historia nos habla sobre el tema de la compra/venta ilegal de terrenos, en la que se ven envueltos un ruso, capos de la mafia londinense, atractivas contables, políticos corruptos, ladrones de poca monta, etc… básicamente como en las otras, sólo que quitamos la marihuana y los diamantes y rifles de colección, y lo sustituimos por terrenos listos para especular con ellos.

Como he dicho antes, los actores no me han llamado demasiado la atención, quitando al que interpreta a la mano derecha del capo londinense, que esta hecho un crack. Podemos encontrarnos con Gerald Butler, el de 300, que después de esta peli no había hecho más que mierdas y eso se agradece, aunque insisto, tampoco esta demasiado bien en ésta.

Resaltar el pedazo de escena en la que se ve a The Rocker (uno de los personajes) recordando un momento de su niñez, en el que su padrastro le regaña por estar escuchando a todo volumen el Bankrobber de los Clash, y al final, se acaba llevando la paliza… aquí os dejo con la escena:


Curiosidades:

No las he encontrado


Entrada realizada por: VinZ


Más info en : imdb


No hay comentarios:

Publicar un comentario