El muñeco diabólico


Que gran película, me jodía el no haberla visto y hace poco me la dejó mi socio.


Lo que mas penilla me dió, es ver al pobre Chuky, otro actor encasillado, por lo demás, me gusto toda.
Si alguien no se acuerda, Chuky es la reencarnación del “estrangulador”, un asesino que cuando muere jura vengarse de su socio y el policía que lo mata. Es regalado a un niño por su cumpleaños, y aquí empieza la tontería.
A mi algo que me desilusiono bastante, es que muriera tan poquita gente, 3 en total es un número bastante insignificante, por lo demás mola, tiene todas las cosillas típicas del cine de terror de la época.
Lo que tengo ganas de ver son las otras cuatro partes de las saga, que por lo menos los carteles de las películas molan mogollón (y a mi los carteles de las pelis me flipan)
Y otra tontería que me gustó de éste film, es el poder sumar a chuky a la lista de poderosos asesino del cine, un jodido muñeco al lado de Jason, Mke Myers, que grande.


Como curiosidades

El muñeco Good Guy (Chuky) fue fabricado de verdad pero a nuestro país nunca llegó

El nombre de Chucky, Charles Lee Ray se deriva de los asesinos famosos Charles Manson, Lee Harvey Oswald y James Earl Ray. (JODER QUE CHUNGO)

Don Manzini ha dicho que en el guión original hacía dudar al público durante un gran rato en el transcurso de la película, sobre si era Andy el asesino y no Chucky. Pero se hacia increíblemente obvio que era Chucky el verdadero asesino.

En la película original, Maggie (la que hace de niñera) moriría electrocutada mientras tomaba un baño. Esta idea se utilizó después en La Novia de Chucky.



La película tenía un presupuesto de $9,000,000. fue presentada en 1,377 cines mientras producía $6,583,963. Mundialmente, la película alcanzo $44,196,684.




Entrada realizada por: DON.mejias

Más info en : imdb

3 comentarios:

  1. Jajajaja, pobrecillo, si, la verdad es que se le encasilló injustamente, igual que a Will Smith en el papel de hombre negro XDDDDD

    ResponderEliminar
  2. yo quiero un chuky, lo quiero jooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Ahora que lo veo de cerca, si que es verdad que se parece al que salia en los Serrano, y en Torrente. Eso si que da miedoooo....

    ResponderEliminar